Polo v Polo - Ralph Lauren y la Asociación de Polo EE.UU

Description of your forum.

Polo v Polo - Ralph Lauren y la Asociación de Polo EE.UU

Postby freebillig » Thu, 27 Feb 2014 12:54 am

Este tema surgió durante un reciente paseo por el centro comercial con mi prometida . Nos dimos cuenta de una tienda de facturación como EE.UU. Polo Assn . Sus productos parecían ser de estilo preppy ropa casual para hombres y mujeres, con un logotipo prominente con dos jugadores de polo a caballo. ¿Dónde he visto algo como esto antes?
Resulta que el Polo Assn EE.UU. . no está relacionado con Polo Ralph Lauren en absoluto . En su lugar , esta marca es el brazo de la concesión de licencias de la actual Asociación de Polo EE.UU. , que se remonta a 1890 . Sí, los niños , antes de que Polo era una marca , polo era un deporte . No voy a enlazar a su sitio , uspolo.org , ya que actualmente se abre un video promocional con música molesto. Los diseñadores web , por favor no tienen su sitio web juega ningún sonido a menos que el espectador hace clic algo activamente para que esto ocurra - Pensé toda la comunidad de Internet de acuerdo en que la regla de vuelta en alrededor de 1997. Pero estoy divagando ...
Así , parece que hace unos 30 años, la USPA , como me gusta llamarlo, decidió comenzar a ofrecer productos de marca a la venta . Marca Ralph Lauren Pequeño Pony Polos se había puesto en marcha en 1967 . En 1984 , un tribunal federal sostuvo que la USPA podría producir bienes con licencia , siempre y cuando no se marca de una manera tal que sea susceptible de causar confusión con la famosa marca Polo Ralph Lauren. Como mi lector habitual sabrá , el riesgo de confusión es el tema principal en la mayoría de las preguntas de marcas.
Parece que la USPA ha , en los últimos años , amplió su marca y la concesión de licencias de las maneras que han traído más cerca de conflicto con las marcas de RL . Una de esas cuestiones se agudizó hace unos años , cuando la USPA comenzó a producir EE.UU. Polo Assn . perfume de marca . Entre muchos otros productos , Ralph Lauren es conocida por su línea de perfumes de Polo. RL presentó una demanda , y el mismo tribunal federal dictaminó en 2011 que el producto de la USPA infringió las marcas registradas de Ralph Lauren .
Actualmente, el Ralph Lauren MUJERES Assn EE.UU. . sitio web no dispone de todos los productos de perfume. No está claro si van a tratar de volver a empaquetar los productos de tal forma que se intente evitar infringir las marcas de Ralph Lauren , o si van a abandonar el mercado de perfumes por completo.
freebillig
 
Posts: 269
Joined: Thu, 29 Aug 2013 3:47 am

Return to Music Made Easy

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron