En su mayor parte, los productos de RL tienen poca o ninguna

Description of your forum.

En su mayor parte, los productos de RL tienen poca o ninguna

Postby freebillig » Fri, 28 Feb 2014 1:27 am

Teniendo en cuenta las preguntas más grandes para un momento - ¿no debería la Asociación Polo EE.UU. será capaz de utilizar la palabra " Polo" y los términos y las imágenes relacionadas en los productos ? Un diseñador de moda eligió esa palabra para sus productos , y diseñó un logo con un jugador de polos ralph lauren baratos. Eso quiere decir que la USPA debería haber perdido parte del grupo de los derechos que presuntamente llevó a cabo ? Puedo salir y empezar una línea de moda bajo la marca David Lizerbram béisbol , y luego dar la vuelta y evitar que la Liga Mayor de Béisbol de explotar el nombre y la imagen de su deporte ?
En cuanto a la última pregunta, la respuesta es, sin duda " No." MLB ya produce licencias y una enorme variedad de productos de consumo. Antes, cuando Ralph tomó por primera vez el deporte del polo como su inspiración de sastrería , la USPA parece no haber participado en la creación del producto o de la concesión de licencias en absoluto. Eran , ya sabes, un montón de gente a caballo y golpear las bolas con mazos (que es la suma de todo lo que sé sobre el deporte del polo, por lo que no me preguntes nada más ) .
En su mayor parte , los productos de RL tienen poca o ninguna relación con el deporte en sí . Aftershave Polo tiene tanto que ver con el deporte del Polo Ralph Lauren como una manzana (es decir, la fruta) tiene con Apple Computers. RL gasta enormes cantidades de tiempo y dinero para convencer a los consumidores de que la palabra " Polo" connotaba un producto deseable y la marca de estilo de vida.
Por otra parte, Ralph Lauren City Polo no competía con la USPA en su negocio principal - no trató de establecer una asociación de polo. Tomó una palabra existente y lo utilizó como una marca de manera innovadora. Eso es exactamente lo que una gran parte de los propietarios de marcas lo hacen ( con la excepción de aquellos que crean nuevas palabras en su totalidad ) .
Antes, cuando RL estaba comenzando , el USPA podría haber actuado con mayor rapidez para estacar su demanda en la palabra " polo. " En cambio, esperaban a unos 15 años para comenzar a explotar su marca. Parece que ahora están tratando de recuperar el tiempo perdido , y será interesante ver si esto conducirá a futuros conflictos entre las dos marcas. Por ahora , sólo recuerda : un jugador de polo de Ralph Lauren es igual , dos jugadores de polo es igual a la Asociación Polo EE.UU. , y tres jugadores de polo : el producto es probablemente una imitación de ambas marcas a la vez.
freebillig
 
Posts: 269
Joined: Thu, 29 Aug 2013 3:47 am

Return to Music Made Easy

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron